La Empresa

La industria del descanso pensada
para el bienestar de tu familia

Nuestra Misión


Fabricamos y comercializamos productos de alta calidad orientados a mejorar el descanso, los ambientes de vida y trabajo de nuestros clientes, promoviendo el crecimiento y el desarrollo de nuestro equipo humano y consolidando el liderazgo de nuestra empresa.

Nuestra Visión


Empresa líder, de clase mundial, con alcance global, caracterizada por su solidez financiera y la excelencia de su gestión empresarial, basada en valores cristianos, brindando productos y servicios innovadores que contribuyan a elevar la calidad de vida de sus clientes.

Nuestra Política


Nos orientamos a obtener la satisfacción de nuestros clientes, entregando productos que cumplan con los requisitos prometidos. Proyectamos una imagen de excelencia, con un equipo humano motivado y calificado, trabajamos en asociación con proveedores confiables y contamos con un proceso y tecnología que nos permite mejorar continuamente nuestra capacidad productiva.

SuperSpuma, una empresa con calidad de exportación


SuperSpuma comenzó a trabajar en la fabricación de colchones desde el año 1.976 ofreciendo productos de calidad para satisfacer plenamente las necesidades del consumidor, pensados en su salud para brindarle un descanso totalmente reparador.

Nuestros comienzos parten del primer negocio familiar: Casa Imperial, dedicada al rubro de la importación de insumos textiles, entre ellos la espuma, con el tiempo y la experiencia, el Dr. Heriberto Campuzano y Doña Petrona Bogado, decidieron incursionar en el negocio de la fabricación de espuma invirtiendo en un fábrica. Al inicio, nuestro propósito fue enfocarnos mayormente a la fabricación y comercialización de poliuretano (goma espuma) para abastecer a las tapicerías. Con la llegada de la espuma, los colchones de algodón empezaron a ser sustituidos por los de espuma, así fue que nos volcamos al negocio del descanso.

Expertos en la producción de espuma, realizamos diversas investigaciones, participamos en múltiples ferias internacionales enfocadas al negocio e invertimos en nuestro proyecto basados en la ingeniería del colchón, así fuimos incorporando a la industria nacional tecnología de vanguardia para la fabricación de colchones y sommiers.

Continuando con el éxito del proyecto, incursionamos en el mercado con colchones de resortes, añadiéndoles capas de diferentes tipos de espumas para entregar productos que brindan el soporte ideal con diferentes niveles de confort según el gusto de los consumidores.

En pleno apogeo de nuestra producción, el 29 de agosto de 2.008 sufrimos un terrible incendio, el fuego destruyó gran parte de la fabrica. Pero este lamentable suceso, no pudo truncar esperanzas e ilusiones, con la ayuda de nuestros trabajadores y amigos salimos adelante con mucho esfuerzo y sacrificio.

Actualmente contamos con una planta industrial de primer mundo ubicada en la ciudad de Villeta, que cuenta con 18.500m2 construidos en una propiedad de 70.000m2 destinados a fabrica, oficinas, apoyo administrativo, investigación y desarrollo. La planta industrial tiene una capacidad de producción, en un turno, de 33.000 colchones al mes, 350 toneladas de espuma de diferentes densidades y 40.000 almohadas. Cuenta con transportadora internacional y una flota de 25 vehículos con la capacidad total 1,073m3 para el transporte y entrega de las mercaderías.

A partir de ahí comenzamos con la expansión de la empresa traspasando horizontes mas allá de nuestras fronteras, llegando a los mercados de Argentina, Brasil, Bolivia, Uruguay, Chile y Mozambique. Desde la fábrica de Villeta abastecemos a todos los mercados, salvo el estado de Paraná en Brasil que cuenta con su propia fábrica y centro de distribución.

Siguiendo con nuestro crecimiento, abrimos en el 2.012 nuestra segunda fabrica en el exterior ubicada en el parque industrial de Puerto Tirol, Chaco Argentino.

En vista a fortalecer nuestra empresa, con una mirada hacia el futuro, invertimos en maquinas de última generación, en estudios de mercado y en especialización de nuestro personal. Contamos con 285 funcionarios, y con varios centros de distribución, ubicados en las ciudades de Encarnación, Ciudad del Este, Caaguazú, Santa Rosa. Así como la tienda de saldo en Mariano Roque Alonzo y dos Showroom en Fernando de la Mora y en Villeta. Comprometidos con mejorar la calidad de vida de las personas, en julio del 2.014 inauguramos nuestra primera tienda del descanso denominada Restore en la ciudad de Asunción.

Con el desafío de seguir innovando en nuevos productos que satisfagan el buen descanso de las personas SuperSpuma seguirá implementando nuevas tecnologías para de esta forma facilitar una mejor calidad de vida a nuestros usuarios. Nuestra premisa no es vender colchones, sino colaborar para un descanso confortable y reparador, siendo ésta la principal visión de SuperSpuma.

Recomendador de descanso

Existe un SuperSpuma destinado a vos, haciendo este test podrás saber cuál de ellos se adapta a tus necesidades.

Click aquí