Renovate

Renovate

Renovate




Relajate por completo y descansá mejor. Este producto esta compuesto por espuma viscolástica permitiendo así que la superficie del colchón se adapte al cuerpo y alivie la presión que este ejerce sin deformarlo, otorgando el equilibrio perfecto entre suavidad y firmeza que hace que tu descanso sea realmente placentero.  

Características:
·      Nivel de Soporte: recomendado hasta 130 kilogramos por persona.
·      Garantía: 4 años
·      Nivel de Confort: Sensación Suave
·      Tela Antiácaros: EVITA QUE LOS ÁCAROS SE REPRODUZCAN O HABITEN EN EL COLCHÓN. La tela cuenta con tratamiento anti ácaros evitando cualquier tipo de alergia, respiratorias o de piel,  que estos animalitos  microscópicos puedan ocasionar.
·      Memoria Anatómica:  ESPUMA VISCOELÁSTICA QUE SE ADAPTA A LA FORMA DEL CUERPO. Debido a la gran adaptabilidad  que presenta esta espuma ayuda a eliminar puntos de presión que el cuerpo ejerce sobre el colchón y como posee un efecto de memoria anatómica, la espuma retorna a su posición original al dejar de ejercer presión.
·      Único Lado: NO MÁS VUELTAS AL COLCHÓN. Para prolongar la vida útil de un colchón es recomendable rotarlo periódicamente, gracias a su composición este producto no necesita ser rotado, haciendo posible utilizarlo de un sólo lado y así evitar esfuerzos innecesarios de rotar el colchón cada cierto tiempo.
·      Pillow Top: CAPA EXTRA DE ESPUMA SOBRE EL COLCHÓN. Esta capa brinda un acolchado adicional otorgando mayor confort a nuestro descanso.  

Medidas:
140x190 cm  (Cama Camera)
160x200 cm  (Queen Size)
180x200 cm  (King Size)
200x200 cm  (Super King Size)
Otras medidas: Consultar

Recomendador de descanso

Existe un SuperSpuma destinado a vos, haciendo este test podrás saber cuál de ellos se adapta a tus necesidades.

Click aquí