SuperNova

SuperNova

SuperNova




Movimientos independientes a la hora de dormir.
Este producto cuenta con tecnología de avanzada gracias a la combinación de resortes independientes (Pocket Coil), con el lujo y superioridad de la tela de lino que permite que el aire circule a través del colchón maximizando así la sensación de confort y frescura para lograr un descanso placentero y renovador para las necesidades más exigentes.    
Características:

·      Nivel de Soporte: recomendado hasta 150 kilogramos por persona.
·      Garantía: 5 años
·      Nivel de Confort:
       o   Versión Estándar – Sensación Firme
       o   Versión Soft – Sensación Suave  
·      Tela Antiácaros: EVITA QUE LOS ÁCAROS SE REPRODUZCAN O HABITEN EN EL COLCHÓN. La tela cuenta con tratamiento anti ácaros evitando así cualquier tipo de alergia, respiratorias o de la piel,  que estos animalitos microscópicos puedan ocasionar.
·      Resortes Independientes: MOVIMIENTOS INDEPENDIENTES A LA HORA DE DORMIR. También conocidos como Pocket Coil, estos resortes tienen la particularidad de estar encapsulados individualmente y por esta razón no transmiten el movimiento de un lado a otro del colchón.
·      Único Lado: NO MÁS VUELTAS AL COLCHÓN. Para prolongar la vida útil de un colchón es recomendable rotarlo periódicamente, gracias a su composición este producto no necesita ser rotado, haciendo posible utilizarlo de un sólo lado y así evitar esfuerzos innecesarios de rotar el colchón cada cierto tiempo.
·      Pillow Top: CAPA EXTRA DE ESPUMA SOBRE EL COLCHÓN. Esta capa de espuma viscoelástica se adapta al contorno del cuerpo disminuyendo la presión del mismo sobre el colchón, otorgando mayor confort al descanso.

Medidas:  
140x190 cm  (Cama Camera)
160x200 cm  (Queen Size)
180x200 cm  (King Size)
200x200 cm  (Super King Size)
Otras medidas: Consultar

Recomendador de descanso

Existe un SuperSpuma destinado a vos, haciendo este test podrás saber cuál de ellos se adapta a tus necesidades.

Click aquí