Imperial

Imperial

Imperial




Todo el confort en un sólo lado.
Gracias a su novedosa construcción este producto está diseñado para otorgar la máxima durabilidad y el mejor descanso. Cuenta con laterales reforzados y una estructura que evita deformaciones, por lo que no necesita ser rotado, haciendo posible utilizarlo de un sólo lado sin comprometer su durabilidad.  

Características:

·      Nivel de Soporte: recomendado hasta 100 kilogramos por persona.
·      Garantía: 3 años
·      Nivel de Confort: Sensación Firme.
·      Tela Antiácaros: EVITA QUE LOS ÁCAROS SE REPRODUZCAN O HABITEN EN EL COLCHÓN. La tela cuenta con tratamiento anti ácaros evitando así cualquier tipo de alergia, respiratorias o de piel,  que estos animalitos microscópicos puedan ocasionar.
·      Laterales Reforzados: MAYOR RESISTENCIA EN LOS PUNTOS DE APOYO DE LA CAMA. La utilización de marcos perimetrales y flexores laterales ofrecen mayor resistencia al colchón y una vida útil más prolongada.
·      Único Lado: NO MÁS VUELTAS AL COLCHÓN. Para prolongar la vida útil de un colchón es recomendable rotarlo periódicamente, gracias a su composición este producto no necesita ser rotado, haciendo posible utilizarlo de un sólo lado y así evitar esfuerzos innecesarios de rotar el colchón cada cierto tiempo.
.       Pillow Top: CAPA EXTRA DE ESPUMA SOBRE EL COLCHÓN. Esta capa nos brinda un acolchado adicional otorgando mayor confort al descanso.

Medidas:
140x190 cm  (Cama Camera)
160x200 cm  (Queen Size)
180x200 cm  (King Size)
200x200 cm  (Super King Size)
Otras medidas: Consultar

Recomendador de descanso

Existe un SuperSpuma destinado a vos, haciendo este test podrás saber cuál de ellos se adapta a tus necesidades.

Click aquí